martes, 11 de diciembre de 2007

Analisis: Final Fantasy III

Sinopsis:
El mundo está siendo invadido por el mal y los cuatro guerreros de la luz deberán encontrar los cuatro cristalez de luz para que vuelva la paz. Este es basicamente el argumento de este Final Fantasy, el único que no salió de Japón y que ahora llega en este magnifico remake para Nintendo DS. La principal nuvedad de este Final Fantasy frente a los anteriores (el 1 y el 2) es la
posibilidad de elegir trabajo (mago, guerrero...). Comenzarás con aprendices pero más adelante podrán elegir entre sabio, guerrero oscuro y un montón de profesiones mas. respecto al control, te permite elegir entre usar en puntero o los botones (yo uso los botones). Otra novedad es la de usar la conexión Wi-fi, una que no es muy usada, ya que solo se emplea para enviar mensajes. (Es de tontos, ya que se supone que para conectarte por Wi-fi tienes que estar deacuerdo con tu amigo/a y entonces ¿no se lo puedes decir todo directamente?). Asi que vayamos con la valoración y dejemonos de historias:

Graficos: 8 (dicen que son los mejores vistos en ds, de ser así son los peores usados ¿no quedarían mejor en un juego de 1ª o 3ª persona?)
Jugabilidad: 7 (aunque te de a elegir, el uso obligatorio del puntero es escaso por no decir nulo)
Duracion: 10 (ahora llegamos a lo bueno, ya que ese juego dura muuuucho)
Sonido: 8 (buenas melodias pero con un volumen muy bajo)

Total: 8,25 (no hagais caso al 99 de Nintendo accion)

videos:







Imagenes:


No hay comentarios: