viernes, 14 de diciembre de 2007

Analisis: Advance Wars Dark Conflict

Analisis de HiperPiece de Elotrolado.net
Título:Advance Wars: Days of Ruin (Dark Conflict en Territorio PAL)
Número de Jugadores: 1-4 (aún no confirmado)
Modo Wi-fi Online:Confirmado,incluye chat de voz e intercambio de Mapas
Desarrolladora: Intelligent Systems

Fecha de Lanzamiento: Usa-21/01/08 EUR-25/01/08


Historia: Al parecer este Advance Wars no sigue la línea de los anteriores,por lo tanto lo mas seguro es que los personajes de las versiones antiguas hayan desaparecido en esta.
La historia parece situarse (a falta de confirmación) después de que una lluvia de meteoritos arrasara la tierra y matara al 90% de la gente del planeta,dejándo a éste destrozado.

Personajes:Por ahora hay muy pocos,y a falta de confirmación,solo se conocen los siguientes:
-Ed: Parece ser el protagonista del juego.


-Catteya: Chica a la que Ed encuentra como superviviente.


-O´Brian: Lo más probable es que sea uno de los Ojs perteneciente a los rojos


-Ling: Una chica (probablemente Oj),de la que podríamos deducir por su brazalete,que es miembro de los rojos.El caso es que en una imagen está hablando con su texto rodeado de color azul,y eso da que pensar.


Nuevas unidades:Todas las unidades han cambiado de aspecto,a la par que el ambiente gráfico,pero hay nuevas unidades con respecto a los anteriores juegos,como pasaba en AW2 y AWDS.
Según vayan apareciendo más las iré añadiendo
-Infantería motorizada

-Camión capaz de despejar facciones de niebla de guerra

-Avión que ataca unidades terrestres

Nueva Mecánica:Todo indica que la Base del sistema de juego sigue intacta pero parece ser que han incluído las siguientes novedades:
-Un sistema de niveles para las unidades,a saber:I,II o Ace.Probablemente la subida de nivel se haga en academias o por exp.

-Los poderes de Ojs se han equilibrado todavía más.

-El editor de mapas ha adquirido nuevas posibilidades como mapas mucho mas grandes con posibilidad de hacer zoom,capacidad de colocar hasta 99 edificios

-Los comandos de acción de movimiento y ataque de las unidades se realizan ANTES del movimiento,por lo tanto,se acabó lo de gastar combustible en niebla de guerra y de paso lo de descubrir submarinos sumergidos haciendo múltiples movimientos con la misma unidad

Imagenes:
























































































































No hay comentarios: