viernes, 11 de enero de 2008

¿Quereis ver los mejores graficos en Wii?

Pues aqui no los encontrareis. Os dejo las fotos de un juego llamado Myth Makers: Orbs of Doom:
Comparad:
he visto tamagotchis con mejores graficos que el myth makers

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jojo, ese es de wii? q graficos tan bajos. se nota q esa compañia no aprovecho el potencial grafico de wii, como lo han hecho EA o Ubisoft; pero apuesto a q se debe jugar bien con el wiimote, o al menos eso espero de juegos de wii, q su jugabilidad sea muy buena.

Anónimo dijo...

ammm si solo hay algo que no entiendo...porque el titular dice: "los mejores graficos de wii" pero ponen imagenes de uno d los juegos con menos graficas ??

aay aver aver... solo con mirarlo dedusco que este blog es un de un fanboy de 360 (cuando no)
yo tengo wii y la verdad desconosco ese juego nunca abia escuhcado de el si qiera

mejores graficas en wii??? porque no pones imagenes de mario galaxy, metroid prime 3, smash brawl o el futuro the conduit?? esos si son los mejores graficos de wii

ademas de qe mario galaxy y the conduit alcanzan los graficos de un juego promedio de xbox 360 (tampoco hablo de gow o assasins creed, si no un juego cualqiera, uno normal)
es increible que dejen usar blogs para estupideces como esta, ademas a simple vista se ve qe ese juego es un asco, titulosd verdad???

jueguen uno de los que mencione anteriormente e ignoren las polleces de este blog

Alejandro dijo...

Vamos a ver retrasado, yo tengo la wii y me encanta. Si supieras leer veria que pone "pues aqui no los encontrareis". Y si tuvieras ojos, verias que es de tontos criticar a la wii o a la ds en un blog en que pongo novedades sobre sus juegos.

GvRii dijo...

vamos a ver puto anormal. te voy a dejar con la boca calladita despues de decirte un par de cosillas. la wii, no tiene grafica espectacular, para que la quiere? ia tiene graficos de puta madre en muchisimos juegos como resident evil 4 o prince of persia, o tambien call of duty world at war. seguro que posees una 360 o una ps3, no te digo que sean malas, pero aqui la que mas se vende i mas aprecio tiene es la wii. ADIVINA PORQUE ES. sigue burlandote de esa farsa mientras esa gente se forra. aver como coño apuntas a la tele con un mando que tan solo tiene botones. aver como una de esas consolas capta tu movimiento, eh! ah i por cierto, esas fotos no son de ningun juego de la wii, son de n64. explica eso cabron.

Anónimo dijo...

K pendejo esos juegos son d nintendo 64 y por si no sabes entre la xbox360 la wii y el ps3 la mas vendida fue la wii no por sus graficos si no por su jugabilidad y sus clasicos como mario don king kong y zelda haver si play y xbox pueden superarlos