jueves, 31 de enero de 2008

Avances Assasin's creed DS






ASSASSIN'S CREED: ALTAïR'S CHRONICLES FACTS


Assassin's Creed tiene lugar en el año 1191, la tercera Cruzada sacude la tierra santa. Juegas como Altaïr, que, por la Orden de los Asesinos, es un viaje por el Oriente Medio.

El juego cuenta la historia antes de la exitosa consola versiones de Assassin's Creed (en PS3 y XBox 360). En el papel de Altaïr, el jugador busca el santo cáliz utilizado durante la última cena, un artefacto que tiene considerable poder que puede determinar el resultado de las sangrientas cruzadas. Este cáliz debe ser robados de los templarios antes de que caiga en las manos equivocadas, lo que tendría consecuencias fatales ...

Características:

● Juega el asesino y el uso de sus habilidades acrobáticas a su favor en combos durante swordfights
● 11 armas de una estrecha y de larga distancia batalla: 5 tipos de espadas, puñales, bombas y ganchos
● Aparte de la implacable swordfights y poderosos combos, los jugadores también pueden eliminar a sus oponentes utilizando tácticas de sigilo
● Correr, saltar y subir a 4 históricas, completamente 3D-prestados, en las ciudades: Damasco, Akkon, Jerusalén y Masyaf. Cada uno con su propia imagen y el aspecto
● Use el lápiz para interrogar a los informantes y pickpocket preciosos elementos de la multitud

IGN:

14 de enero de 2008 - A pesar de que el juego fue un ganar o perder dependiendo de quién hable con usted, no hay duda de que Assassin's Creed para la Xbox 360 y PlayStation 3 Ubisoft fue el gran título de 2007. A lo largo de este desarrollo del juego e incluso después de su liberación, en noviembre, hubo sugerencias acerca de la posibilidad de una versión de Nintendo DS golpear el sistema cerca de la shipdate juego de la consola. Está fuera de la posibilidad y en la realidad: Ubisoft ha sido la cocción hasta un exclusivo Assassin continuación de la historia del Credo de mano de los jugadores: Assassin's Creed: Altair es Crónicas del envío de este febrero para la portátil de doble pantalla.

Crónicas de Altair es en realidad una precuela a la parcela establecida el año pasado PS3 y 360 juegos, el estudio de más de Altair en la historia de la Cruzada de Oriente Medio. En este juego, los jugadores se desarrollará más de la historia como guía a través de Altair (y más) cuatro ciudades para encontrar "el cáliz", un objeto de poder que puede tener la capacidad de poner fin a las Cruzadas.

El DS parece que va a ser mucho más que su homólogo de teléfono móvil.

Gameloft, Ubisoft móvil del desarrollo centrado en el estudio es el grupo de trabajo sobre la versión de DS. A juzgar por las capturas de pantalla que Ubisoft enviado a más, es claro que la DS Gameloft juego no se basa en la versión actual de telefonía móvil. ¿Qué no está claro si es el mismo equipo que el año pasado produjo la impresionante y divertido Hermanos en Armas DS. ¿Qué Gameloft ha cocinado es un DS-centrada en la misma versión del juego acrobático y de cerca la acción de combate que Ubisoft Montreal estableció en el año pasado la consola original. Todo tiene lugar en un entorno 3D que utiliza el hardware de la computadora de mano fuertes para realizar el trabajo.

Según Ubisoft, habrá casi una docena de diferentes armas, como puñales, explosivos, y espadas. También habrá un importante siempre luchando gancho que levantarse normalmente a zonas fuera de su alcance. Por supuesto, en realidad no sería un juego de Nintendo DS, si el equipo de desarrollo no ha logrado en unos pocos sandwich pantalla táctil trucos - en este caso, usted será capaz de escoger su bolsillo las víctimas y hacer uso de la palabra por los informadores Tomar parte en estilete controlada mini-juegos.

Assassin's Creed: Altair de Crónicas hits estanterías en pocas semanas. Vamos a tener más en el juego, incluidas las manos a la obra, a medida que nos acerquemos a su número de febrero 2008 fecha de lanzamiento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SOLO QUI SIERA SABER SI UBISOF LAN SARA UNA BERCION DE ASESIN CRED PARA EL NINTENDO WII POR Q CREO Q ESTARIA DE Lujo