martes, 5 de febrero de 2008

Guerreros por la Paz, un servidor privado y gratuito de World of Warcraft.


Os presento Guerreros por la Paz, una pagina web que cuenta con un servidor privado de WoW. Este servidor cuenta ya com más de 1400 jugadores onlide diarios, y no sufre de ralentizaciones. Para los que tengais WoW o lo querrais jugar, este es un buen modo de no tener que pagar las cuotas mensuales, además, esto no es ilegal, lo que seria ilegal es piratear el servidor oficial de Blizzard, pero este es un servidor independiente, no una manera de piratear el oficial.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

es un server de "merda"

Anónimo dijo...

Es un servidor de puta madre, tiene sus caidas y eso pero es normal ahora mismo llegamos a 2000 jugadores y nunca hay lag.

Os lo aconsejo y no hagais caso al chalao de arriba.

Anónimo dijo...

es un buen server ya conlleva a 5000 jugadores y conectados diariamente sobre unos 2000 0 2300 segun la hora pero eso lo podemos mirar perfectamente en la pagina oficial.
lo malo es que alguna caida tienes pero en el oficial cuando se actualizan los parches tambien tienes tus caidas y desde luego tus bugs

Anónimo dijo...

La verdad no le recomiendo a nadie el server puesto que se cae cada poco tiempo y se pierden items exp etc...
Aparte algunas veces hay rollbacks y se pierde lo hecho o sea que sinceramente se lo digo busquense otro server sin lag.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Demasiadas caidas en ese server, estamos hablando de caidas cada 10 o 15 min, lo cual es bastante molesto.
No recomiendo este server para nada.

Anónimo dijo...

este server es la ostia por k es equilibrado es decir k no subes 40 niveles en una semana si no k rekiere su tiempo y eso es bueno. tienes sus caidas y su lag pero es normal. os lo recomiendo ademas los gm son to buena gente y los pj tmb ^^

fher98 dijo...

Les invito que se unan a la Horda en el server chapincraft.com. Excelente uptime y muchos allies para eliminar.

Blackhack dijo...

Buenas se que esto es viejo pero quiero dar noticias actualizadas el server GPLP esta en su mejor etapa es uno sino el mejor server wow blizzlike de habla hispana del mundo adiferencia de lo que dicen los flipaos de arriva el server hoy en dia llega a durar 24 horas online con entre 3 y 4 k de personas online hay estncias hasta t6 y TODOS los bosses PROGRAMADOS tal como en el ofi hablo de TODOS y sunwell tambien esta en etapa de progmacion y adiferencia de otros servidores donde ponen una actulizancion de golpe todo queda full bug etc en GPLP se trabaja en un servdior de pruevas aparte lo que se relaciona con materia de actulizacion como la WOTLK etc esta no se ponra hasta que el servidor este completamente sin bug graves y aprovechables bueno me despido con un saludo y quiero dejar en cuenta que este server NO es lo que dicen algunos arriva y lo recomiendo mucho por cierto soy "Blackhack" y no posteo en mala ostia solo quiero dejar claro que el server es de lo mejor que peude aver.

Saludos

Anónimo dijo...

es un buen serve para aber tanta jente ya no es tan lag selo recomiendo soi lv 67 y no e tenido ni un problema xD

Anónimo dijo...

es un buen serve para aber tanta jente ya no es tan lag selo recomiendo soi lv 67 y no e tenido ni un problema xD

Anónimo dijo...

hola a todos a mi tambien me gusta el juego por esa razon juego e en realidad al principio no sabia nada y no me gusto, poco a poco fui aprendiendo subi de nivel 1 a nivel 37 ahora se q es el juego q mas entretiene a las personas hasta las chicas juegan aunq no lo crean felicitaciones a los creadores(as), por tan maravilloso juego y sus videos son grandiosos adios o hasta pront bye.