miércoles, 27 de febrero de 2008

Descargas Espalnds

The Suite Life of Zack & Cody: Circle of Spies: http://www.megaupload.com/?d=E337V0AX
TigerZ: http://www.megaupload.com/?d=G6B5SR9J
SpongeBob's Atlantis SquarePantis: http://www.megaupload.com/?d=X634VONT


Os dareis cuenta de que este mes se ha actualizado muy poco este Blog, y eso es por la escasez de noticias confirmadas, no hay mas que entrar en la web de meristation para darse cuenta de la ecasez de noticias sobre nintendo

lunes, 25 de febrero de 2008

Valve prefiere Wii sobre PS3


Hace poco tiempo, cuando se les preguntó por si van a sacar Lets4Dead en PS3 Valve respondió que no tenían ningún plan para trabajar fuera de PC o Xbox 360, pero que si se fuera a trabajar para otra consola sería la Wii. Tanbien aclararon que el caso de la orange box es diferente, porque era EA quien hacia el port.

En cuanto a las pr todos conocidas escasas posibilidades de Wii respondió que el Source Engine es perfectamente escalable

sábado, 23 de febrero de 2008

Descargas Espalnds de hoy

Real Soccer 2008: http://www.megaupload.com/?d=6YXVA81Z
Brain Challenge: http://www.megaupload.com/?d=3ZCJ0QED
Assasin's Creed: Altair's Chronicles: http://www.megaupload.com/?d=K1F59IH4
Barnyard Blast: Swine of the Night: http://www.megaupload.com/?d=46CU9OIA

Nintendo dice no a un posible Smash Bros DS

Tras el rotundo éxito en ventas y en críticas que está cosechando Super Smash Bros. Brawl en Wii, y aprovechando la asistencia de su creador, Masahiro Sakurai, a la GDC 2008, los asistentes no tardaron en preguntarle si su estudio pensaba ahora en una posible nueva entrega destinada a Nintendo DS. La respuesta de Sakura fue la siguiente: "Personalmente no tengo planes de hacerlo. Si, en el futuro, surge algo que quiera ser planeado, deberá ser Nintendo la que decida cómo y cuando y en qué dirección les gustaría crear este tipo de juego". Lo dicho, habrá que conformarse por ahora con el excelente Super Smash Bros. Brawl de Wii, cuya salida está prevista dentro de escasos meses en nuestro país.

También hay que recordar que fué exactamente lo que dijo sobre un Smash para Wii

Fuente: EOL


Wii Pay&Play: servicio Wi-fi de pago


Si, habeis oido bien, Nintendo planea sacar a la luz Wii Pay&Play, un sistema de multijugador Wi-fi de pago, especialmente orientado a la tematica MMORPG, y así incentivar a las desarrolladoras coreanas, líderes en el desarrollo de este tipo de juegos. Este multijugador de pago no se verá en toods los juegos, y se diferenciará de los otros por tener el simbolo del nintendo wi-fi en rojo. Antes de lanzarce a la defensiva habria que esperar a los detalles de este tipo de conexión.

viernes, 22 de febrero de 2008

Pokemon Ranger 2 pronto en japón, aqui nos preparamos para Mundo Misterioso 2

Esta claro que Pokemon rige la ley del minimo esfuerzo, después de deleitarnos con entregas en 2D (no me vengais con que perla y diamante no lo eran, que por lo menos podia haber puesto a los pokemon de los combates en 3D) llegan las segundas partes de estas. Pokemon Ranger 2 sale en japón y Mundo Misterioso 2 en europa.

Pokemon ranger:


Esta entrega nos trae sistema multijugador y Wi-fi, además de un sistema de cartas coleccionables, la posibilidad de elegir entre 17 pokemons al empezar y una nueva tierra.

Mundo misterioso 2:


Dicen que esta entrega será más exploración y menos rescate, además de Wi-fi.

miércoles, 20 de febrero de 2008

Descargas espalnds

Paint by DS: http://www.megaupload.com/?d=3E2AS5QA
Godzilla : Unleashed: http://www.megaupload.com/?d=LQ4EZ7OP
Fifa Street 3: http://www.megaupload.com/?d=OVB1KUFE

lunes, 18 de febrero de 2008

Estas son unas miniaturas de las guitarras de Guitar Hero III. Legends of Rock. La guitarra cuenta con una pantalla LCD con los tipicos "botones de colores" que hay que pulsar con los botores de la guitarra. También cuenta con una serie de canciones de 1º y 2º juego. La miniatura tiene la licencia de Activision-blizzard y de Red Octame. La guitarra cuenta con 3 niveles de dificultad y 5 de volumen, y se vende a un precio de 15$, y aunque no tenga fecha para españa estoy seguro de que se venderán por la red

El meristation-comic (mericomic para los amigos)

Aqui teneis el nuevo comic de meristation:

viernes, 15 de febrero de 2008

Descargas de Espalnds de hoy

Tangram mania:http://rapidshare.com/files/91915943/_NDS_Tangram_Mania_EUR__ESPALNDS.com_.zip
Naruto Ninja Destiny: http://www.megaupload.com/?d=4HGE8PT1
Final Fantasy XII Revenant Wings:http://rapidshare.com/files/91864284/_NDS_Final_Fantasy_XII_Revenant_Wings_EUR__ESPALNDS.com_.zip

Deadly Creatures, una nueva propuesta de THQ



No, no es un pressing catch the bichos, es Deadly Creatures, una propuesta de THQ para Wii. Deadly Creatures pretende que nos pongamos en el papel de un escorpión o de una tarántula y que luchemos con nuestros enemigos naturales en laberínticos niveles y paisajes desolados. Deadly Creatures promete explotar el motor de la Wii y crear una nueva franquicia.

Trailer de Soma Bringer


Aqui el trailer de este juegos que promete tanto, sprites en 3D dentro de un universo 2D. Para los que querais más teneis más videos y en enlace a la pagina web oficial.

miércoles, 13 de febrero de 2008

Primeras imágenes de City Life

Esta son las primeras imágenes de este juego tipo Sim city desarrollado por Monte Cristo







Descargas espalnds de hoy:

Artic Tale: http://www.megaupload.com/?d=PQ6X0ZB6
Ratatouille Food Frenzy: http://www.megaupload.com/?d=S72MXEBW
Sea Monsters: http://www.megaupload.com/?d=EUF2YJYZ

martes, 12 de febrero de 2008

Sega presenta The English of the Dead



The English of the Dead es un juegos muy por el estilo de Huose of the Dead, con la excepción de que este es para apreder inglés. Para los muchos que no consigan asimilar la idea de matar zombies con el ingles les explico la mecánica del juego. Cuando aparezca el zombie en cuestión, en vez de sacar la pistola sacas el puntero (xD) y escribes la palabra que te diga la criatura en español (en el caso de que llegue a españa). A medida que avanzas las palabras se alargan y, como es evidente, también la cantidad de enemigos, así de que id practicando con Practise English o English training para sobrevivir.

jueves, 7 de febrero de 2008

Descargas espalnds de hoy:

Professor Kageyama's Maths Training: http://www.megaupload.com/?d=MME8UU30
Mario and Sonic at the Olympic Games: http://www.megaupload.com/?d=ZSPLUAFX
Spiderwick Chronicles (español de USA):http://www.megaupload.com/?d=AMSNF7CG
Assasin's Creed: Altair's Chronicles (versión USA co el español oculto y sacado mediante un hack):http://www.megaupload.com/?d=ER5Y3G6I

miércoles, 6 de febrero de 2008

Los 127 Super Juegos Nintendo 2ª parte

Aqui os dejo la segunda parte:

Line Rider:


Deca Sporta:


Dragon Quest Sword:


Oboro Muramasa Youtouden (nombre japones):


Fragile:


Harvest Moon: Tree of Peace:


Monster Hunter 3:


Family Ski:


Obscure: The Aftermath:
NO HAY VIDEOS

House of the Dead 2&3 Return:


Top Spin Tennis:
no hay videos


Emergency Mayhem:


Super Mario Baseball:
http://es.youtube.com/watch?v=IcbYtc4Hl_8

Civilization Revolution:


Harvey Birdman:


Godzilla Unleashed:


Ya está, hay mas juegos en la revista pero si los quereis ver compraosla, que no tngo ganas de que me demando por poner el contenido de una revista xD

martes, 5 de febrero de 2008

Guerreros por la Paz, un servidor privado y gratuito de World of Warcraft.


Os presento Guerreros por la Paz, una pagina web que cuenta con un servidor privado de WoW. Este servidor cuenta ya com más de 1400 jugadores onlide diarios, y no sufre de ralentizaciones. Para los que tengais WoW o lo querrais jugar, este es un buen modo de no tener que pagar las cuotas mensuales, además, esto no es ilegal, lo que seria ilegal es piratear el servidor oficial de Blizzard, pero este es un servidor independiente, no una manera de piratear el oficial.

Primeras imágenes de C.O.R.E.


Estas son las primeras imágenes de C.O.R.E., un FPS para Nintendo DS. La trama toma lugar en un laboratorio secreto de la armada estado unidense. En estos laboratorios se estaban estudiando los efectos de un meteorito caido en La Tierra varios años atrás. Ahora un grupo de marines a entrado a investigar. A esta historia "tipo Doom" hay que sumarle 14 niveles no lineales, mas de 20 tipos de enemigos, 8 armas distintas, controlar vehiculos y modo multijugador de hasta cuatro personas con una sola tarjeta.

Este multijugador cuenta con los tipicos modos Deathmatch (todos contra todos), Team arena (por equipos) y CTF ( CLB( capturar la bandera)). Podeis saber más en su sitio web:
http://www.corethegame.com/

sábado, 2 de febrero de 2008

World of Goo, un original puzle en 2D



Este video pertenece a un juego llamado World of Goo que saldrá para Wii. El objetivo es ir pasando de fase construyendo estructuras cada vez mas grandes con esas gotas negras que no se lo que son (parecido, aunque no mucho, a pikmin). Aunque no tengan graficos 3d hay que decir que los 2d de este juego van muy suaves, al 60fps.